Kisser: “Cambiemos ha logrado un gran triunfo en el que también hubo votos del peronismo”

Kisser: “Cambiemos ha logrado un gran triunfo en el que también hubo votos del peronismo”

Paraná.(RN).El senador electo por el departamento Paraná, Raymundo Kisser, aseguró hoy que Camabiemos ha “vivido una gran jornada donde la ciudadanía se volcó masivamente ha votar. El procentaje de votantes ha sido superior al esperado. Hemos ganado en practicamente todas las localidades”, garantizó Kisser al referirse a la elección de

Kisser: “Cambiemos ha logrado un gran triunfo en el que también hubo votos del peronismo”

Paraná.(RN).El senador electo por el departamento Paraná, Raymundo Kisser, aseguró hoy que Camabiemos ha “vivido una gran jornada donde la ciudadanía se volcó masivamente ha votar. El procentaje de votantes ha sido superior al esperado. Hemos ganado en practicamente todas las localidades”, garantizó Kisser al referirse a la elección de este domingo.

“Este resultado supera ampliamente lo que fue la elección general.En la gente había una necesidad de un cambio y para lograrlo decidió derrotar en las urnas al kirchnerismo. Este resultado es la muestra de un pésimo gobierno. No hay que buscar mucho en las razones sino en lo que han sido estos doce años. Ahora, hemos puesto fin a un estilo de gobierno autoritario, confrontativo y que se ocupó durante años de ignorar a la oposición que es representativa de mucha gente y lo hemos demostrado en la anterior elección y también ahora. Entre Ríos volvió a darle un espaldarazo a Macri”, realzó Kisser.

Para cerrar, advirtió que “no hay duda que en cada intendencia y en la provincia, al ganar Mauricio, tendremos más fuerza. La derrota al kirchnerismo viene de la mano del radicalismo y del Pro pero también del propio peronismo que se sumó a esta cruzada que busca el cambio tan ansiado. No es el triunfo sólo de Cambiemos sino de muchos que advirtieron un fin de ciclo. La intolerancia no puede ser nunca una manera de vivir”, afirmó Kisser

Finalmente, dijo que tras esta gestión “todas las provincias del país son dependientes y necesitan una buena relación con el gobierno nacional. El kirchnerismo ha instalado una forma de gobernar en la que el federalismo se había perdido Ahora viene una nueva forma en la que lentamente habrá que devolverle el federalismo a las provincias para que puedan crecer, despegar y vivir mejor”.(RecintoNet)