Varias ofertas para servicios de la Fiesta de la Playa 2016

p3-161215En el día de ayer se abrieron los sobres con las ofertas de las empresas que prestarán servicio de sonido e iluminación, sanitarios, escenario, carpas y video en la edición número 27 de la Fiesta Nacional de la Playa de Río.

El acto de apertura de los sobres estuvo presidida por Fernando Picart, coordinador de Evacuación de Políticas Públicas y Control de Gastos, y el coordinador de Espectáculos Artísticos y Culturales, Yari Seyler, además de la presencia del presidente de la Comisión organizadora de la Fiesta Nacional de la Playa de Río, Gastón Izaguirre.

 

Cuerpos de sanitarios
En primer lugar se abrieron los sobres correspondientes a los sanitarios químicos, donde la Asociación de Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay hizo su ofrecimiento por un monto de 25.200 pesos, el cual estuvo seguido de Basani, con domicilio legal en la ciudad de Santa Fe, que también ofreció sanitarios químicos por un monto de 33 mil pesos y dos alternativas de 26 mil y 21.500 pesos. En tercer lugar se abrió el sobre correspondiente a FAR Producciones de la ciudad de Gualeguaychú, que ofreció el alquiler de sanitarios químicos por la suma de 24.500 pesos y de una carpa por el monto de 8 mil pesos.

 

Sonido e iluminación
El cuarto sobre en ser abierto fue el de la firma Cossani Sonido e Iluminación, que presentó el ofrecimiento de sonido, iluminación, escenario y video, por la suma de 180 mil pesos, además de ofrecer el alquiler de 4 pantallas led por la suma de 156 mil pesos. De ahora en más llegará el turno de la Comisión Organizadora para evaluar en las próximas horas los distintos ofrecimientos y comunicar posteriormente la aceptación o rechazo de las propuestas, principalmente en sanitarios que hubo tres presentaciones.