Frigerio en Paraná adelantó una reforma tributaria

El Ministro del Interior participó en Paraná del Foro del Consejo Empresario junto a Gustavo Bordet y allí señaló que el aumento de tarifas «tiene que ver con el lugar desde donde partimos» y anunció la puesta en marcha de una «reforma tributaria integral”.

«Este gobierno no está para decir lo que la gente quiere escuchar, o para adoptar políticas demagógicas o populistas, está acá para hacer lo que tiene que hacer, para poner a la Argentina de pie, aunque eso duela o genere angustia en los argentinos, de lo que somos plenamente conscientes».  Reconoció que «hay muchos argentinos que la están pasando mal, que les cuesta llegar a fin de mes, y por esos argentinos estamos trabajando, y estamos seguros que esto va a redundar en que nuestro país esté mejor», aseguró Frigerio, al referirse a las subas en los servicios.

Política tributaria

Más temprano, en su disertación en el foro de empresarios, Frigerio había anunciado que el Gobierno nacional instrumentará una «política tributaria integral» que «termine con esta asfixia que tienen los empresarios que quieren invertir».