Accidentes:  Murió un hombre tras despiste de una camioneta

El conductor de una camioneta Chevrolet falleció este sábado a la madrugada tras caer con su vehículo en una alcantarilla, en Libertador San Martín. Se conoció la identidad del fallecido.

La comisaria de Libertador San Martín recibió un llamado telefónico que daba cuenta de un accidente, sobre calle Salto –perpendicular a ruta 131–, a la altura de la conocida estancia de Pancho Dotto. Allí, por causas a determinar, una camioneta cayó a la alcantarilla existente en el lugar. Se constató que el conductor falleció en el lugar y que se trata de un hombre de apellido Baroli, de 56 años de edad, radicado en la localidad de Costa Grande.

Perdió el control de su moto y cayó pesadamente a la ruta

En la mañana de este sábado, una mujer protagonizó un accidente en Ruta 131, por el cual debió ser hospitalizada. La mujer dijo a personal policial que no pudo esquivar un pozo en la ruta, perdió el control de su rodado y cayó al pavimento.

Una motociclista sufrió un fuerte golpe en la cabeza tras car pesadamente al pavimento. Al llegar la policía estaba consciente. Según relató la accidentada, momentos antes se encontraba al mando de su moto, una Zanella ZB 110 cc, dirigiéndose a su trabajo en Libertador San Martín, cuando por el estado de la ruta -un pozo, puntualmente-, perdió el control de la unidad, despistando hacia la banquina, donde cayó. La joven de 28 años, radicada en Diamante, ratificó que ningún otro vehículo había intervenido en su accidente. Fue trasladada en ambulancia al Hospital San José, donde posteriormente el médico policial en turno, determinó que presentaba lesiones de carácter leves.

Dos niños y una mujer lesionados tras fuerte choque entre un auto y una moto

El hecho ocurrió en calle Saldaña Retamar y Paraná de Villaguay. Dos chicos, de 9 y 6 años, resultaron lesionados. Los menores iban junto a un hombre que no sufrió heridas, en un auto que chocó contra una moto. Colisionaron un vehículo Renault Sandero, conducido por un hombre de 35 años acompañado por dos menores de 9 y 6 años; y una motocicleta Yamaha Crypton, conducida por una mujer de 20 años de edad. Como consecuencia del siniestro, la conductora de la motocicleta y los dos menores que eran transportados en el auto, fueron trasladados en ambulancia al hospital Santa Rosa, donde intervino el médico de policía en turno quien informó que presentan lesiones de carácter leves.