El piloto uruguayense espera con muchas expectativas el inicio de la temporada de la Fórmula Metropolitana que se desarrollará en el autódromo de Mar de Ajo el 1 y 2 de febrero.
El receso se está terminando y Agustín De Brabandere espera confiado la primera cita anual de la categoría sobre el auto que atiende el CB Racing. Sobre el monoposto se realizó un importante trabajo y la prueba realizada la semana pasado dejó conforme a Agustín ya que se registraron muy buenos tiempos, luego de dos meses sin girar y de haber reconstruido el auto casi a nuevo, tras el choque de la última competencia.
Será la primera vez que la categoría visite el autódromo “Rotonda de Mar de Ajo” por lo que las pruebas que se desarrollarán los días previos serán claves para la adaptación del circuito, en donde Agustín intentará comenzar de la mejor manera la temporada.
“Estoy muy bien, entrenando con la mente puesta en la 1ª fecha. Hicimos una prueba para ver el comportamiento del auto y quedamos muy conformes con lo que hicimos. Estoy seguro de que vamos a ser protagonistas desde el principio.
Después de 2 meses sin girar volvimos a pulir cosas en el manejo y el auto quedó muy bien. Probamos distintos elementos que le cayeron bien al auto y eso nos da más confianza para comenzar el año ya que tengo un gran auto.
Estoy con muchas ganas porque es el comienzo de la temporada y porque vamos a un circuito donde nadie conoce. Tenemos los elementos para pelear así que estoy tranquilo de que vamos a funcionar bien.
Al circuito solo lo conozco por mirar cámaras on board y por el simulador pero nunca fui. Espero con muchas ganas también la semana previa a la carrera porque vamos a realizar pruebas para dejar todo listo para el arranque. Es un circuito rápido y creo que va a estar parejo.
En el auto se realizó un gran trabajo porque después del accidente, se lo llevo a la fábrica para repararlo y luego se lo reconstruyo. El auto quedo muy bien y pudimos sacarle ese vicio de cola que tuvimos en las últimas carreras, por lo que estoy muy confiado para arrancar el año de la mejor manera” comentó Agustín a su agente de prensa.