Allanamientos tras los disturbios del sábado: secuestraron numerosas armas y cartuchos

En relación a la investigación iniciada el pasado fin de semana, en el cual en horas de la mañana del sábado se produjeron disturbios a la salida de un local bailable en inmediaciones de calle 25 de Mayo y Peatonal Rocamora, dando como resultado, una joven con heridas de carácter graves y un funcionario policial que a raíz de la agresión perdió el conocimiento.

En el marco de la investigación llevada adelante, en el día de hoy pasadas las 13:00 horas, personal de la División Investigaciones se hace presente en un domicilio ubicado en inmediaciones de Av. Rodríguez Artusi y Ruta Nacional 14, lugar donde se procede a notificar de la medida judicial a una ciudadana de 44 años, acorde a lo ordenado en oficio judicial se individualiza e identifica a una joven de 19 años, quien estaría relacionada a los hechos acontecidos, procediendo además al secuestro de telefonía celular y vestimenta.

La joven en cuestión fue trasladada a sede policial, donde luego de ser correctamente identificada queda en libertad supeditada a la causa.

Por otro lado cabe mencionar que al momento en que los efectivos policiales realizaron la requisa domiciliaria, hallaron cuatro armas de fuego tratándose de dos fusiles calibre 7,62, una carabina calibre 22, un fusil calibre 44, un silenciador, además de un centenar de cartuchos de arma de fuego de diferentes calibres.

Esto fue informado de inmediato a la fiscalía interviniente, ordenando el secuestro de la totalidad del armamento y la cartuchería, iniciándose las actuaciones judiciales correspondientes.

También en relación con la misma causa, personal de Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar, realizó otro procedimiento en una vivienda del Barrio La Quilmes, efectuando en el lugar a la identificación de una joven de 16 años, quien estaría relacionada a los hechos acontecidos, logrando además el hallazgo en la requisa de telefonía celular y vestimenta, elementos de interés para la investigación en curso.