Almagro ganador y Atlético goleado

Los equipos locales disputaron la segunda fecha del Torneo del Interior, donde el Taita derrotó 2 a 0 a Juventud de Feliciano y comanda en su zona, en tanto que el Decano fue goleado en Pronunciamiento por 5 a 0.  
 

Por la segunda fecha del Torneo del Interior, Almagro debutó de local en el estadio Núñez donde recibió a Juventud de San José de Feliciano, en tanto que Atlético Uruguay visitó a Defensores de Pronunciamiento. 
 
Taita ganador 
Almagro cosechó su segunda victoria tras superar a Juventud de Feliciano por 2 a 0, con goles de Valle y Gabriel Padilla. Con esta victoria domina la zona 51. 
El Taita comenzó con todo y a pesar de la lluvia logró dominara y atacar a su rival desde los primeros minutos. Con el buen manejo de Matías Padilla y las llegadas de Gabriel Padilla y Walter Ríos, Almagro generó peligró en el área rival. 
A los 19 pudo concretar su objetivo tras el gol de Jonathan Valle, luego de que “Gaby” Padilla se lo perdiera en dos oportunidades. 
El Taita no daba respiro y solo pasaron unos minutos para que llegara el segundo, tras un pase de Matías Padilla, su sobrino Gabriel convirtió el gol para festejar bajo la intensa lluvia. 
Almagro estuvo cerca del tercero en varias ocasiones, los Padillas y Walter Ríos manejaban la diferencia. El rival solo tuvo una clara situación tras un tiro libre que fue despejado por Olivera. 
En el complemento, Almagro buscó liquidar el juego, pero no con la misma intensidad del primer tiempo, igualmente manejó el partido y se adueño del balón. La visita se adelantó en los últimos minutos pero Almagro siguió dominando sin pasar complicaciones para concretar su segunda victoria y quedarse con la cima de la tabla de la zona 52. En el otro partido de la zona, Ramsar de Basavilbaso goleó 3 a 0 a Barrio Sud, y en la próxima fecha será el rival del Taita.  
  
 
Atlético goleado
El Decano fue goleado por Defensores de Pronunciamiento en esta segunda presentación en el Torneo del Interior. El partido disputado en Delio Estaba Cardozo por la zona 51 culminó 5 a 0 a favor del local. 
El equipo de Omar Villalba no jugó bien y lo pagó caro, desde los cinco minutos de juego comenzó perdiendo tras el gol de Echagüe. Luego de que el local marcara la diferencia, el Decano emparejó y el juego y buscó la igualdad. Pero a los 22 minutos se quedó con un hombre menos, Kindernech fue expulsado y dos minutos más tarde cuando todo era de Atlético, Depro convierte el segundo a través de Maxi Sampayo.
De ahí en más al Decano se le hizo todo cuesta arriba, Depro manejó bien la última línea y no dejó que Ardetti y Leiva generarán peligro. 
A los 38 llegó el tercero para el local, Jonatan Noguera convirtió tras dejar parada a la defensa decana. 
En el complemento, la historia se repitió, Depro era más que Atlético que estaba lejos de descontar, y además volvió a quedarse con un jugador menos tras la expulsión de Julián Tomé. Depro fue un claro dominador del partido y lo liquidó a los 31 con el gol de Robles, y luego nuevamente Echagüe para marcar el quinto. Sobre el final, el local tuvo un penal que ejecutó Echagüe y que Carrizo contuvo en dos tiempos. 
Una dura derrota para Atlético que deberá pensar en lo que se viene dentro de quince días debido a que quedará libre en la próxima instancia.