"Lo que hizo daña la imagen del club", dijo el presidente. Desmintió que barras hayan apretado al plantel.
Daniel Angelici dio la cara ante los medios luego de los problemas internos en Boca que fueron ventilados por los propios jugadores y remarcó que no está de acuerdo con la conferencia de prensa armada por Pablo Ledesma, sobre quien dijo que “le hizo un daño al club”.
“Lo que hizo Ledesma daña la imagen del club. La mejor manera de hacerle bien al club es jugando dentro de la cancha”, expresó el presidente de Boca en una rueda de prensa. Tampoco descartó sanciones para el jugador, ya que deberá evaluarlo con sus pares de comisión directiva.
Además, Angelici intentó ponerle un cierre a los problemas extradeportivos. “Fue una situación no deseada y desagradable. Queremos estar en los medios por los resultados deportivos. Pongo la cara para dar el tema por terminado. Muchos dijeron que estaba borrado pero siempre estuve trabajando, como siempre”.
En cuanto a sus palabras con el plantel y cuerpo técnico, Angelici no dio detalles porque “las cosas que se hablan puertas adentro quedan ahí” aunque sostuvo que los problemas internos “se están solucionando”.
Por último, el presidente xeneize se refirió al tema barrabravas, que estuvieron presentes en el club. ”No es cierto que hubo barras en comedor. Daña que el periodismo diga que estuvieron apretando a jugadores. Posiblemente estuvieron en el club porque lastimaron a un personal de seguridad”, cerró.