Armados, robaban a vecinas del Barrio de 134 Viviendas

p7 22-1-Dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, fueron detenidos ayer al mediodía, y un arma de fuego fue secuestrada tras haber cometido un Robo Calificado y otro que no alcanzaron a llevarlo a cabo Ayer al mediodía, alrededor de las 12, personal policial fue alertado de que en Barrio 134 Viviendas dos mujeres, en distintos episodios, habrían sido víctimas de dos jóvenes, quienes con armas de fuego las habrían amenazado, logrando a

una de ellas sustraerle su cartera con documentación, celular y pertenencias. Personal policial de Comisaría Primera logró la aprehensión de dos jóvenes, uno de 22 y el restante de 17 años de edad, quienes por sus características coincidían con las descripciones aportadas por las víctimas y testigos.

 

No obstante ello, personal de la División Investigaciones con la autorización del propietario de una de las viviendas del Barrio, ingresó a revisar sus distintas dependencias, logrando el secuestro de un arma de fuego tipo revólver, calibre .32, con cartuchos en su tambor, un celular y distintas vestimentas (gorra, campera, pullover), que coinciden también con las utilizadas al momento de los hechos. Cabe destacar que en ésta vivienda, el mayor de los aprehendidos alquila una habitación. Se informó lo sucedido a la Fiscalía en turno, ordenando el alojamiento del ciudadano mayor de edad en Alcaidía de Comisaría Primera, y el menor sea trasladado a Comisaria de Minoridad y desde allí entregado a sus progenitores.

 

Dos menores en Barrio
Los Tanques Dos menores de 7 y 9 años fueron sorprendidos cuando sustraían elementos de una vivienda. Aproximadamente a las 4 de la madrugada, personal policial del Comando Radioeléctrico, se constituyó en una vivienda ubicada en calle Rosario al 200, debido a un llamado que daba cuenta de menores cometiendo un ilícito en dicha propiedad. En esas circunstancias, al arribo de los uniformados, logran aprehender a dos menores de 7 y 9 años de edad, quienes son vecinos del lugar, constatándose la faltante de indumentaria, dinero en efectivo, un reloj, entre otros elementos. Entrevistado el personal con la madre de los menores, ésta comenzó a hacer entrega voluntaria de los elementos que ya habían sido trasladados. Se iniciaron las actuaciones correspondientes, así también se dio intervención a los organismos correspondientes.