Autódromo de Paraná: Mariano Werner fue protagonista en la reapertura


En el escenario automovilístico de la capital entrerriana, el Gabriel Werner Competición llevó adelante las pruebas de monoplazas. Luego de que Iñaki Arrías se suba a su vehículo, Mariano Werner aprovechó y giró sobre el vehículo del joven piloto de la escuadra.

La actividad automovilística volvió este sábado a ponerse en marcha en el autódromo Ciudad de Paraná, ubicado en Sauce Montrull. Allí, la escudería paranaense Gabriel Werner Competición comenzó las actividades de prueba para la Fórmula Renault 2.0, en la que competirá como hace desde hace más de 15 años.


La escudería había trabajado el viernes sobre la butaca de Iñaki Arrias, flamante piloto del equipo, y este sábado finalmente se produjo la primera prueba del monoplaza con su correspondiente piloto en el trazado paranaense.


Tras los giros de Arrias, aconsejado por quien fue dos veces campeón de la Fórmula Renault, Mariano Werner (en 2007 y 2007) el propio Marianito decidió probar el vehículo con el que el equipo familiar competirá a nivel nacional.


De esta manera, el piloto paranaense que compite en el Turismo Carretera, el Súper TC 2000 y el Turismo Nacional volvió a subirse a un vehículo de competencia en un autódromo, a la espera de que la actividad finalmente vuelva a nivel nacional.

Fuente Análisis Digital