“Cada uno tiene sus aspiraciones pero los tiempos electorales están lejanos, lanzar candidaturas hoy no es apropiado”, aseguró el jefe comunal, y pidió reformar la Ley Castrillón. “No se puede cambiar de un día para el otro”, dijo sobre el villaguense.
“Cada uno tiene sus aspiraciones pero los tiempos electorales están lejanos, lanzar candidaturas hoy no es apropiado”, aseguró el jefe comunal, y pidió reformar la Ley Castrillón. “No se puede cambiar de un día para el otro”, dijo sobre el villaguense. Paraná.(RN). El intendente Concordia, Gustavo Bordet, subrayó que no es tiempo de candidaturas, y, aunque dijo aspirar a la Gobernación, aseguró que la campaña vendrá más adelante. “Hace tiempo que venimos trabajando, consolidando la unidad dentro del Consejo Departamental del PJ, priorizando lo que tenemos en común y dejando de lado las diferencias cuando tenemos un proyecto superior, como en este caso, que es apuntalar este proyecto provincial con una proyección nacional, la posibilidad de que Sergio Urribarri este integrando una lista presidenciable nos obliga a los concordienses a deponer actitudes personales para emprender el camino con un objetivo más amplio”, dijo sobre el encuentro del PJ concordiense del viernes pasado.
Asimismo añadió: “Nos dimos cita en el partido para hacer este planteo institucional de generar un fuerte respaldo a las gestiones, hay que devolverle a la gente por la confianza que nos brindaron, obras, mejores servicios, y por otro lado para forjar criterios de unidad, cada uno tiene sus aspiraciones pero los tiempos electoras están lejanos, lanzar candidaturas hoy no es apropiado, mas cuando uno tiene responsabilidad de gestión, cuando este mas clarificado el panorama político nos sentaremos a conversar, acordaremos o dirimiremos en el marco de las PASO”, aseveró.
En esta línea agregó a Debate Abierto: “Me gustaría participar, pero no es el tiempo de lanzar candidaturas, ni de hacer especulaciones, en su momento lo charlaremos, desde el justicialismo de Concordia estamos todos unidos apoyando a Urribarri”.
Seguidamente indicó: “Primero hay que reformar la Ley Castrillón, cuando existan certezas será el momento, hay tiempos que son políticos y tiempos de gestión, hoy me preocupa la gestión de gobierno, porque todavía nos queda mucho por hacer, todos los días surgen nuevos problemas que hay que resolverlos”, esgrimió.
Por otro lado consideró que el alejamiento del oficialismo de su par de Villaguay, Adrián Fuertes, “se venía venir, fue una equivocación pero lo tendrá que explicar él (Fuertes), hay mucha ingratitud, no se puede cambiar de un día para el otro cuando desde el gobierno nacional y provincial le han dado muchas obras para su ciudad”. (RecintoNet)
Para finalizar, aseveró que “la precandidatura de Urribarri ha caído muy bien en Concordia, es una ciudad a la cual conoce muy bien, es un orgullo para nosotros, nos pone muy contentos, nos motiva y nos obliga a evitar fisuras dentro del PJ”.