Breves:  Motochorros le robaron a dos niños que jugaban en la vereda

Sucedió en el Barrio La Quilmes de Concepción el Uruguay. Los delincuentes les robaron a los pequeños sus celulares cuando jugaban en la vereda. El accionar de los malvivientes quedó grabado en las cámaras de seguridad de los vecinos.

Dos motochorros aparentemente armados asaltaron a dos niños de 7 y 11 años que se encontraban jugando en la vereda. El aterrador episodio sucedió en calle ereño entre Lucas Piriz y Piedras.

El hecho se viralizó en los celulares de los uruguayenses. Puntualmente dos niños estaban jugando cuando uno de los ladrones irrumpió y violentamente les sustrajo los celulares. El rodado llegó rápidamente y el acompañante se bajó de un salto generando pánico en los niños, luego les arrebató los celulares y escaparon como se observa en el video.

Procedimiento por amenazas, lesiones  y hurto

Uniformados de Comisaria Tercera realizaron un procedimiento en una vivienda ubicada en calle Lacava del Barrio Malvinas Argentinas, mediante mandamiento emanado pro el Juzgado de Garantías a cargo del Dr. Gustavo Díaz tramitado por Fiscalía Auxiliar a cargo de la Dra. Lara Plescia. Allí tras notificar a su morador de 28 años de edad, se procedió al secuestro de una planchita de pelo, una navaja y cartuchería. Así también se trasladó al propietario a sede policial para su correcta identificación, quedando posteriormente en libertad a disposición de la causa.

Motociclista resultó lesionada en accidente de tránsito

El hecho ocurrió en Santa Teresita y Ana Urquiza de Victorica. La motociclista resultó lesionada y fue trasladada al Hospital de Zona.

Según fuentes policiales, un automóvil Renault Clio se conducía por calle Santa Teresita, y por razones que se tratan de establecer, impactó contra una motocicleta Gilera Smash, que transitaba por calle Ana Urquiza de Victorica.

Como consecuencia del choque una mujer resulta lesionada siendo trasladada al Hospital Urquiza. La motociclista fue examinada y el médico policial estableció lesiones leves.