Breves  :Robaron en un comedor barrial

El Comedor Gasparcito que cada semana alimenta y contiene a 26 niños y sus familias del barrio La Tablada, fue el blanco de un robo este sábado. Piden donaciones para recuperar lo perdido.

Ladrones, que no pudieron ser identificados, robaron en el Comedor del barrio La Tablada y se llevaron televisor, horno eléctrico, ventilador y tres cajones de pollo. El Comedor, ubicado en Ruta 14 vieja kilómetro 299, alimenta y contiene cada semana a 26 niños y sus familias.

Para Belén, quien está al frente del comedor, el robo fue una apuñalada en el corazón. El lugar, llevado con esfuerzo para ayudar a personas necesitadas, fue vulnerado por delincuentes, que entraron y se llevaron elementos de suma necesidad para llevar adelante las actividades, sobre todo estos cajones de pollos que sirven para alimentar a los chicos. Fuente La Pirámide

Tenía tobillera por vender droga y ahora está prófugo

Al hombre le colocaron la tobillera electrónica y ahora, está prófugo. Se trata de Lucas Matías Delaloye, condenado por comercialización de estupefacientes. Un hombre que permanecía con prisión domiciliaria por una causa de venta de estupefacientes era buscado este fin de semana por la Justicia y la Policía de Entre Ríos. Se trata de Lucas Matías Delaloye, con arresto domiciliario en Celia Torrá al 800. La información fue enviada desde el Ministerio de Seguridad por parte del patronato de liberados. Ante esta situación, las autoridades judiciales y policiales montaron un operativo de búsqueda para recapturarlo.