Ayer se escucharon los alegatos de la Fiscalía y del abogado defensor del imputado Martín Barral. Ayer se cumplió la jornada de alegatos en el marco del juicio oral y público por la muerte del niño Lucas Romero, quien falleció tras ser atacado por perros a unos metros de su casa, en la zona oeste de nuestra ciudad el pasado 27 de julio de 2012. En la jornada de ayer concluyeron los
alegatos en el juicio donde el único imputado es Martín Barral. Tras escuchar la acusación del Fiscal y la posición del abogado defensor, el tribunal pasó a cuarto intermedio hasta el próximo lunes, día en el que se dará lectura a la sentencia. Vale recordar que Martín Alejandro Barral, está acusado de «homicidio culposo», señalado como el tenedor responsable de los perros, que el 27 de julio de 2012, atacaron y mataron al niño Lucas Romero, de 2 años, en zona de Colonia Perfección Sur.
En la quinta jornada de juicio realizada en la mañana de ayer el fiscal Fernando Lombardi y la Defensa ejercida por el abogado Gustavo Soppelsa, mantuvieron sus estrategias, el primero apoyándose en los testigos que aseguraron que debían cambiar de camino debido a la agresividad los perros y en las pericias sobre los animales, que confirmaron rastros de sangre de la víctima; Por su parte, Soppelsa cuestionó la investigación del Fiscal, haciendo ver que las orde nanzas que deberían controlar a las «razas peligrosas», no se cumplen. En este marco, tras escuchar a las partes, el Tribunal integrado por los vocales, Fabián López Moras, Alberto Seró y Marta Bonifacino, ordenaron un cuarto intermedio hasta el lunes 24 de febrero a las 9 de la mañana, momento en que se dará lectura a la sentencia.