Desde la División Trata de Personas destacó que en 2013 se clausuraron en Entre Ríos «41 locales nocturnos donde ofrecía comercio sexual de mujeres y hombres, a cambio de dinero». Además se detuvo a 11 personas relacionadas a este delito. La División Trata de Personas de la Policía entrerriana informó que «durante el año 2013, en el marco de la Ley
Provincial 10.186, la cual dispone la prohibición y clausura de locales nocturnos, se procedió a clausurar 41 lugares donde se ofrecía el comercio sexual de mujeres y hombres, a cambio de dinero».
Asimismo, «en dichos locales nocturnos y en la vía pública se identificó a 113 trabajadoras sexuales». Por otra parte, la repartición intervino «en 20 procedimientos por distintos delitos enmarcados en la Ley 26.364, (Trata de Personas en el ámbito sexual y laboral, pedofilia, y otros delitos conexos), en lo concerniente de la Ley nacional Nº 26.485, de Protección Integral de las Mujeres, violencia de género, en los cuales se logró la detención de 11 personas mayores de edad relacionadas a los delitos investigados». Finalmente, en la vía pública de Paraná «fueron 15 las menores rescatadas en situación de vulnerabilidad, habiendo intervenido las autoridades del COPNAF».