El equipo de Tonelotto jugó un gran primer tiempo, pero en el complemento la labor de la terna arbitral incidió para que el encuentro por el Federal A entre el Lobo uruguayense y Gimnasia de Chivilcoy termine 2 a 2.

Este domingo por la tarde se disputó la 9° fecha del Torneo Federal A donde Gimnasia igualó con su homónimo de Chivilcoy 2-2, con un polémico arbitraje.
El Lobo uruguayense ganó de manera inobjetable el primer tiempo por dos goles. En el complemento, el árbitro, Enzo Silvestre, tomó protagonismo e inclinó la cancha a favor del elenco visitante cuando ignoraba faltas a favor del local y en las pelotas divididas mostró absoluta parcialidad.
Desde faltas y tiros libres inexistentes a favor de Chivilcoy, hasta duplicar la cantidad de tarjetas para los uruguayenses fueron lo que Silvestre demostró en su actuación.

El empate sobrevolaba a través del árbitro, que cobró un córner inexistente a favor de Gimnasia de Chivilcoy en los últimos minutos, luego en el gol del empate cobró una falta que no fue. Otorgó un tiro libre indirecto, y aunque nadie la tocó miró para otro lado.
Gimnasia de Chivilcoy cometió innumerables faltas y solo recibió tres amarillas, señala dicho medio. En cambio, en el segundo tiempo, a Gimnasia de Concepción del Uruguay le duplicó la cantidad de tarjetas.