Desarticularon cinco puntos de venta de drogas tras allanamientos en Victoria

En el marco de la Ley 10.566, se realizaron cinco allanamientos en Victoria, que derivaron en la detención de un joven de 25 años y el secuestro de cocaína, marihuana, celulares y una moto.

Cinco allanamientos simultáneos realizados en la ciudad de Victoria permitieron desmantelar puntos de venta de drogas. La operación, enmarcada en una investigación por infracción a la Ley Provincial N° 10.566 de narcomenudeo, fue coordinada por la División de Drogas Peligrosas dependiente de la Jefatura Departamental de Policía.

Los procedimientos se llevaron a cabo en el 1° y 4° Cuartel de la ciudad de las Siete Colinas, con la intervención del Ministerio Público Fiscal y en cumplimiento de mandatos judiciales emitidos por el Juzgado de Garantías y Transición de Victoria. El objetivo fue desarticular lugares donde se comercializaban estupefacientes, según se acreditó durante la etapa investigativa.

Elementos secuestrados y detención

Como resultado de los allanamientos, se logró el secuestro de dosis fraccionadas de cocaína, cogollos de marihuana, cigarrillos armados, recortes para fraccionamiento, seis teléfonos celulares y una motocicleta de 250 cc. También se incautó dinero en efectivo presuntamente obtenido de la actividad ilícita.

Además, fue detenido un joven de 25 años, quien quedó alojado en la Jefatura Departamental Victoria a disposición de las autoridades judiciales. En tanto, once personas fueron identificadas durante los procedimientos.

El operativo contó con la participación de personal de Guardias Especiales y Divisiones de Drogas Peligrosas de las Jefaturas Departamentales de Nogoyá, Diamante y Gualeguay, lo que permitió cubrir varios objetivos de forma simultánea.