Detuvieron a un hombre desocupado, de 40 años, domiciliado en calle Francia de la capital provincial, por pesar sobre su persona, pedido de detención, a requerimiento del Juzgado de Instrucción Nº 3 de esta capital, a cargo del Dr. Alejandro Grippo, encontrándose vinculado en los autos caratulados «Abuso sexual agravado por el vínculo». De acuerdo a lo indicado, esta persona habría cometido abuso
de su hijo, cuando tenía cuatro años (actualmente, de siete años). El menor se encuentra, junto con sus otros dos hermanos, a disposición del Copnaf, en el Asilo de Menores Ángeles Custodios.
Por otra parte, fue aprehendido otro desocupado, de 32 años, domiciliado en calle 3 de Febrero y Tacuarí de Paraná, por pesar sobre su persona dos pedidos de detención, uno de ellos mediante a requerimiento del Juzgado de Instrucción Nº 3 de esta capital, a cargo del Dr. Alejandro Grippo. Se encuentra vinculado en los autos caratulados «Receptación sospechosa de bien sustraído» y el restante, a requerimiento del Juzgado de Instrucción Nº 1 de esta capital, a cargo del Dr. Ricardo Ruhl, encontrándose vinculado en los autos caratulados «Robo».