Un hombre de 30 años fue detenido anoche en el barrio Malvinas Argentinas tras ser acusado de agredir física y verbalmente a su pareja y amenazarla con una cuchilla. El hecho se registró luego de un llamado de emergencia realizado por la víctima, una mujer de 37 años, quien denunció que el agresor también se llevó por la fuerza a su hijo de 11 años del domicilio.

La rápida intervención del personal policial de la Sección Motorizada fue clave para contener la situación. Tras un forcejeo en el interior del hogar, el hombre huyó con el menor, mientras que la madre lo siguió hasta una plaza cercana. Allí, el niño logró zafarse y reencontrarse con su madre, instantes antes de que los efectivos policiales arribaran al lugar y lograran localizar al agresor.
Por disposición de la Fiscalía en turno, el hombre fue inmediatamente aprehendido y trasladado a la Comisaría Primera, mientras que la víctima fue asistida y llevada a la Comisaría Tercera para radicar la denuncia correspondiente.
Una vez en el domicilio, la Policía constató daños materiales y procedió al secuestro de una cuchilla que habría sido utilizada para amenazar a la mujer. También se realizó una evaluación médica de la víctima, quien recibió contención en el marco del protocolo de actuación en casos de violencia de género.