Luego de realizar compras de elementos de sonidos por más de 20.000 pesos en dos localidades, con cheques mal habidos, un sujeto fue detenido en la ciudad Victoria. Se conducía en un Citroën C4 robado. La policía logró la aprehensión de un sujeto con reiteradas denuncias «por el supuesto delito de estafa», quien compraba mercaderías con cheques robados y adulterados. El primer hecho se
cometió en la localidad de Ramírez realizando una compra de elementos de sonido profesionales, por la suma de $ 18.000 y abonándolo con un cheque que luego se comprobó que era adulterado, conduciéndose el delincuente en un rodado marca Citroën C 4 dominio HGH 639. Días después, el mismo sujeto, en el mismo auto, realizó una compra en la ciudad de Diamante, de elementos de sonidos similares a los anteriores por la suma de $ 12.300, con un cheque que también se comprobó no era de buen haber, sino que era robado.
Obteniendo el dominio del rodado se consultó por el mismo y arrojó que poseía pedido de secuestro por robo en la ciudad de Buenos Aires, con otros datos obtenidos policía pudo determinar que este hombre junto a una mujer y un bebé, podrían estar en la localidad de Victoria, a lo que en forma conjunta con personal policía de Victoria se trató de localizarlos por los datos del vehículo. Personal de la Jefatura Departamental de Victoria dispuso un servicio de vigilancia en la zona de la terminal, y se logró detener al sujeto en cuestión, como así también a la mujer que lo acompañaba y al bebé que estaba con ellos. Además de secuestrarse el automóvil. Luego de comunicársele las novedades al Fiscal a los fines de seguir con las diligencias Judiciales ordenadas, se ordenó la requisa del rodado, dando como resultado el secuestro de cuatro cheques, el cual uno de ellos se encontraba en blanco. En la requisa personal se secuestró otro cheque y los teléfonos celulares del sujeto, quien resultó ser Alberto Damián González, con domicilio en Gualeguaychú, el que quedó detenido en la Jefatura Departamental de Victoria, y lo secuestrado remitido a la fiscalía interviniente que es la del Departamento Diamante.