El día martes a la noche, alrededor las 23, personal de Comisaría Tercera recibe una denuncia, donde una ciudadana de 40 años de edad ponía en conocimiento la sustracción de su vehículo marca Kymco Visa 110 cc. de color negra.
De inmediato se irradia a los móviles en prevención y personal policial de puesto de parada. Posteriormente, personal de la misma dependencia logra hallar dicho rodado, abandonado, en inmediaciones de rotonda de acceso al tránsito pesado. Se informó a la Fiscalía en turno, ordenándose la entrega en carácter provisorio a la propietaria.
Así también, pasadas la medianoche, personal policial del Comando Radioeléctrico, en circunstancias de realizar operativo de control vehicular, e identificación de personas, en intersección de calles 25 de Mayo y Posadas, se da la voz de alto a un masculino (de 18 años de edad) que circulaba en una moto marca Yamaha YBR 125 cc.. Dicho rodado poseía pedido de secuestro desde principios del mes de Febrero del corriente. Se informó lo sucedido a la Fiscalía en turno, ordenándose la entrega provisoria del rodado a su propietario.