Dos siniestros demandaron la intervención de los bomberos y policías

Personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay y Policía, tomaron intervención esta madrugada a raíz de un incendio en un garaje de una vivienda.

El siniestro se registró pasadas las 2 horas, en un inmueble ubicado en calle Teniente Ibáñez 1617. Al llegar al lugar los uniformados constataron el incendio de un garaje utilizado como pieza donde se encuentra estaba un hombre de 53 años de edad, quien señaló que vive en el garaje donde tiene una pieza lugar donde se encontraba durmiendo y dejó prendido un maple de huevo para los mosquitos muy cerca del colchón.

Afortunadamente el siniestro fue controlado, sin que hubiera que lamentar víctimas o lesionados, pero los daños fueron totales en el lugar.

En horas de la madrugada de este sábado se produjo un incendio de un vehículo en el kilómetro 97 de la Autovía Artigas, tratándose de un Citroën Picasso, patente uruguaya, el cual se dirigía de San José (R.O.U.) a Federación.

El siniestro fue de tal magnitud que el rodado fue completamente consumido por las llamas, señalando su conductor de 42 años que iba circulando cuando imprevistamente comenzó a sentir calor y ver humo que salía desde el capot por lo que detuvo su marcha en la banquina y minutos después el rodado era consumido por fuego, descendiendo del vehículo junto a sus pertenencias. Agrega que estaba acompañado de su esposa y de sus hijas 6 y 17 años, quienes no sufrieron consecuencias físicas. Intervino personal de Bomberos de Colonia Elia y grúa de empresa caminos del río Uruguay. Fuente 03442