Ante las recurrentes e intensas lluvias que se registran y el deterioro que provoca en las calles sin pavimentar, el municipio sumará equipos a los frentes de arreglo de calles que llevan cerca de 1000 cuadras acondicionadas y que trabajan actualmente en barrios San Roque, acceso a las viviendas de Ate, zona de Parque Industrial y tareas en las nuevas 160 Viviendas sociales.
Como parte de la colaboración entre instituciones la comuna y el Ejército acordaron el aporte de la fuerza para el arreglo de calles, en el marco de la emergencia vial por las lluvias, que ha provocado el deterioro de vías troncales para la circulación.
Esto permitirá solucionar este problema con la menor demora posible, adicionando equipos a los que ya tiene trabajando el Municipio. La Municipalidad aportará el material en tanto equipos viales y personal del Batallón comenzarán a trabajar este jueves en la limpieza de los desagües pluviales en calle 34 del Oeste, entre J. J. Bruno y Sarmiento; como también en el acondicionamiento de calle 35 del Oeste entre J. J. Bruno y Lucilo López. Estas tareas serán supervisadas por Obras Públicas, que determina el cronograma de calles prioritarias para la intervención.