Se trata de José Servin, quien sufrió una descompensación cuando estaba descansando. En la jornada de ayer personal de Prefectura fue alertado del fallecimiento de una persona, que se encontraba descansando en un racho de la isla de Cambacuá. El hecho se produjo en horas de la madrugada en la zona sur de la Isla, en inmediaciones del
Destacamento Bocas de la Prefectura Naval Argentina. La víctima fue identificada como José Servin, de 57 años de, conocido jugador de bochas del Club Parque Sur y por trasladar gente en embarcaciones a la Isla, donde tenía un rancho.
Al parecer Servìn sufrió una descompensación que le causó la muerte. Tras el deceso un guardacostas de la Prefectura llegó al lugar y trasladó el cuerpo hasta el puerto de Concepción del Uruguay, donde aguardaba el carro de rescate de bomberos y familiares del fallecido. La unidad del cuartel de bomberos trasladó el cuerpo a la morgue del Hospital Justo José Urquiza. Una vez en el nosocomio, por disposición del fiscal en turno, se procedió a la
autopsia con el fin de descartar la posibilidad de un hecho violento. Momentos después los médicos a cargo de la autopsia confirmaron que se trató de muerte natural.
Fallecido cerca de La Soñada
En la jornada del jueves se produjo otra muerte por causas naturales en Concepción del Uruguay. El hecho se registró alrededor de las 20, cuando personal policial de Comisaría Tercera tomó intervención en un camino vecinal en dirección a Country La Soñada, lugar donde una persona de 72 años habría fallecido. En el lugar se dio intervención al médico policial, con conocimiento de Fiscalía en turno. Tras las tareas médicas pertinentes se confirmó que el deceso se produjo por causas naturales.