Florencia Peña: “No soy una enemiga del gobierno actual”

Florencia Peña: “No soy una enemiga del gobierno actual” La actriz opinó de la gestión de Macri y consideró que “678 tendría que seguir”, aunque expresó sus dudas si debería hacerlo en Canal 7. Florencia Peña: “No soy una enemiga del gobierno actual”

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta, Florencia Peña habló del gobierno actual y opinó que “678 tendría que seguir”, aunque expresó sus dudas si debería hacerlo en el canal estatal.

“678 tendría que seguir. No sé si en la TV Pública o en la televisión privada, no tengo una posición clara”, dijo la actriz.

A la vez, aclaró que “no es un tema tan importante” y que “no es algo que hay que resolver como si fuera qué hacer con la salud pública”.

Entonces afirmó que 678 “es un programa entre cientos que tiene una manera de pensar con la que yo adhiero” y que el debate sobre si debe continuar la hace pensar que “en algún lugar, dio en la tecla, porque sino sería un programa más”.

“Hay muchos periodistas de ahí que quiero mucho y que me parecen muy inteligentes”, agregó.

Al ser consultada sobre si aceptaría trabajar en la TV Pública tras el cambio de gobierno, contestó que sí: “No tendría ningún problema. No soy una enemiga del gobierno actual. Simplemente no pienso como ellos, pero no creo ser la dueña de la razón. Yo soy una laburante y veremos lo que viene”.

Además, elogió al titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos: “Hernán Lombardi me parece un tipo interesante”.

“La TV Pública es un espacio que me encanta. Yo creo que tiene que haber voces de todo tipo de color”, enfatizó.

Asimismo, Peña aseguró que en Twitter hay “muchísima agresión para cualquiera que haya apoyado este modelo” y resaltó que “no todo tiene que ser por algo a cambio”.

“Yo jamás pensaría que la gente de la cultura que apoya a Macri lo hace porque les pagan. A Campanella lo respeto. No adhiero a su ideología pero jamás pensaría que lo hace por algo a cambio. Pensar distintos no nos convierte en enemigos”, argumentó.