Tal como viene sucediendo en esta temporada, desde el Municipio en conjunto con la Policía de Entre Ríos, se vienen llevando a cabo diversas acciones con el objetivo de mejorar las condiciones del tránsito local.

Por ello, se realizan variados controles en días y horarios alternados que posibilitan una cobertura integral en materia de seguridad vial.
Durante el fin de semana pasado, en controles realizados el día viernes 13, se retuvieron 4 motos marca Honda, Keller, Gilera y Guerrero. Sus conductores no poseían Licencia de Conducir, contaban con el seguro vencido, sin casco y escape libre.
El día sábado 14 por la mañana, en el control de ingreso a la Isla del Puerto, se retuvo otra moto marca Brava sin documentación y por la tarde se retuvo preventivamente una moto marca Yamaha en Ameghino y 12 de Octubre. Además, por la noche en producto de una colisión, se retuvo un auto marca VW Gol sin documentación.
El lunes por la noche y madrugada de hoy, se procedió a retener también un vehículo marca VW cuyo conductor presentó alcoholemia positiva y una moto marca Kymco sin documentación.
Como se aprecia, se han retenido 7 motos y 2 autos que circulaban en condiciones irregulares poniendo en riesgo la vida de los propios conductores y de terceros, por lo que se aplicó la Normativa legal vigente.
Además, se informó desde Secretaría de Gobierno Municipal, que se labraron varias Actas por otros motivos que no ameritaban la retención preventiva.
Por último, se informó que continuarán los operativos conjuntos y se solicita a la población observar las exigencias propias y obligatorias en materia de seguridad vial.