Furiosa con Santiago del Moro: ¡Me tuvieron esperando más de una hora!

Furiosa con Santiago del Moro: ¡Me tuvieron esperando más de una hora! Insólito descargo de Miriam Lanzoni, la mujer de Alejandro Fantino Furiosa con Santiago del Moro: ¡Me tuvieron esperando más de una hora!

Miriam Lanzoni, la mujer de Alejandro Fantino, estuvo invitada a “Infama” para promocionar la gira de “Algunas mujeres a las que les cagué la vida”. Sin embargo, tuvo un insólito cruce con Santiago del Moro porque la hicieron esperar más de la cuenta.

“Nos vamos de gira, empezamos por Entre Ríos… vine a decir esto, pero hace una hora y veinte que estoy acá… pintadísima“, lanzó la actriz.

“¿Cómo que pintadísima?. Igual te quiero pedir disculpas porque hoy el programa se nos fue de las manos…”, retrucó conductor.

Sin embargo, Lanzoni no cedió. “Tenía un evento en La Plata pero estoy acá. Me parece una falta de respeto. Aprovecho para decirlo para no irme puteando y puteando. Hace una hora y media que estoy acá, es feriado, todos estamos laburando. Si no rinde, me parece lógico que me digan ‘andate’ y seguimos con otra cosa”, disparó.

Sorprendido, del Moro intentó contentarla diciéndole que “es amiga“, pero solo consiguió un “me cago en el soy amiga” de Lanzoni.

“Yo sé cómo se maneja esto. Pero es preferible que me digan ‘flaca, andate a tu casa, sacate la pintura, quedate cómoda en un feriado’ que es mi único día de descanso. No me parece bueno, ni respetuoso. Después se enojan cuando los actores no quieren venir acá“, señaló.

“No me voy a enojar con vos. Hemos hecho móviles promocionando tu espectáculo. Pero no pensé que estabas enojada, lo podrías haber dicho en el corte. Me parece un mamarracho que lo expreses públicamente habiendo hablado seis minutos en el corte”, resaltó Santiago, y agregó que gente como Moria Casán y Enrique Pinti nunca se enojaron e inclusive han esperado móviles más de una hora.

“A mí me chupa un huevo que se esto se levante, no tengo ganas de irme a mi casa con esta mierda”, sostuvo Lanzoni.

Al final, confundido por la situación, el conductor le preguntó por su obra, pero la mujer de Fantino se negó a promocionarla. ¡Insólito!