Gimnasia recibe a Alvarado con la necesidad de sumar

El Lobo recibirá hoy al equipo marplatense desde las 20.30 con la intención de sumar sus primeros tres puntos en la Reválida.  
 

Por la cuarta fecha de la zona Reválida del Torneo Argentino A, Gimnasia y Esgrima recibirá a Alvarado de Mar del Plata desde las 20.30. El Lobo tiene la necesidad de sumar debido a que el conjunto marplatense solo lo supera por un punto en la tabla general de donde sale el equipo que desciende.
Por esta razón el juego de hoy  es clave para el conjunto de Bravi teniendo en cuenta que, además de necesitar sumar de a tres para seguir con posibilidades de clasificar entre los dos primeros, se enfrentará a un rival directo en la lucha por la permanencia.
Si Gimnasia supera hoy a Alvarado lo dejará como el rival que Racing de Olavarría intentará alcanzar para zafar del descenso. Al Lobo  le quedan 15 unidades en disputa y tiene siete de ventaja sobre los de Olavarría, solo tendrá que mantenerla para quedarse en la categoría.
Para este juego, Hilario Bravi ya podría contar con Maximiliano Gómez y Javier Robles mientras espera por el grado de lesión de Nicolás Torres, quien salió en la primera parte del encuentro ante Central Córdoba.
El cotejo de hoy ante los marplatenses será dirigido por Gerardo Cedro Méndez. Por la misma Zona B, se medirán desde las 16 en Olavarría, Racing ante Central Córdoba de Santiago del Estero con el arbitraje de Sergio Testa.
 
Copa Argentina 
El próximo miércoles Gimnasia se mide en Sarandí ante Crucero del Norte y un grupo de colaboradores e integrantes de Comisión Directiva organizan la excursión rumbo a una experiencia única.  Los interesados podrán acompañar al Lobo en una nueva instancia de la Copa Argentina comunicándose al 15521425. El costo del pasaje es de 180 pesos y no incluye entrada.