Hospitalizaron a motociclista que chocó contra un auto cuando salía de estacionamiento

Aparentemente, la conductora del auto no miró para atrás antes de iniciar la marcha. El siniestro vial ocurrió en calle Santos Domínguez. El motociclista de 24 años, sin carnet de conducir, impactó contra un auto y fue derivado al hospital con lesiones leves.

Un siniestro vial ocurrido en la ciudad de Paraná dejó como saldo un joven herido y generó la intervención de personal policial, de emergencias médicas y del cuerpo de Bomberos Voluntarios.

El hecho, se registró en calle Santos Domínguez, en sentido oeste-oeste, cuando una mujer intentaba salir de un estacionamiento con su vehículo Volkswagen Gol, y, aparentemente, la conductora del auto no miró para atrás antes de iniciar la marcha.

“El motovehículo Gilera 110 cc., que circulaba por la misma dirección, no pudo evitar el impacto contra el lateral del auto y el conductor terminó cayendo sobre el pavimento”, relató a Elonce Miguel Albarello, miembro del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Paraná.

Según explicó, la colisión ocurrió cuando “la señora no miró hacia atrás al salir del estacionamiento”, lo que provocó que el joven motociclista, de 24 años, se estrellara contra el vehículo y sufriera diversas lesiones.

No tenía carnet de conducir

Durante las actuaciones en el lugar, personal de la Comisaría Décima constató que el conductor de la motocicleta no contaba con el carnet habilitante ni la documentación del rodado, por lo que se procedió al secuestro del vehículo.

“Realizamos las primeras intervenciones con el joven, que resultó con lesiones leves, solamente escoriaciones y traumatismos”, detalló Albarello.

Además, confirmó que el joven sí portaba casco, elemento que ayudó a evitar heridas de mayor gravedad: “El casco se lo pudo retirar y fue derivado al Hospital San Martín para una mejor atención médica”.

El motociclista permanece en observación en la Guardia del nosocomio, donde se recupera de las heridas sufridas en el impacto.

El siniestro vuelve a poner en foco la importancia de cumplir con las normas de tránsito y extremar los cuidados al circular.

Las actuaciones quedaron en manos de la Policía de Entre Ríos, que continúa con la recolección de datos para esclarecer completamente lo sucedido.