Insólita prueba de Caruso: hizo entrenar al kinesiólogo de Quilmes

Insólita prueba de Caruso: hizo entrenar al kinesiólogo de Quilmes El técnico de Quilmes hizo participar de la práctica al kinesiólogo del club, Juan Alonso. “Jugó media horita ymetió dos pases gol”, dijo. Insólita prueba de Caruso: hizo entrenar al kinesiólogo de Quilmes

La situación en Quilmes empieza a complicarse. No solo por el conflicto entre barras sino que en lo futbolístico el equipo se encuentra en zona de descenso. Es por eso que Ricardo Caruso Lombardi ya dio su primer manotazo e hizo participar de la práctica al kinesiólogo del plantel, Juan Alonso.

“Jugó media horita y metió dos pases gol muy lindos. Si jugó de esta manera sin estar entrenado, es para pensarlo… Yo lo conozco hace 10 años, pero los jugadores se sorprendieron”, expresó Caruso tras el entrenamiento.

Alonso, de 30 años, es el kinesiólogo del plantel desde la llegada de Nelson Vivas y tuvo un paso por Talleres de Remedios de Escalada en donde actuó como volante.

“No digo de usarlo para el cupo que me falta ahora, pero si puede entrenarse y estar a la altura de los de Primera, podría jugar a futuro”, reconoció Caruso quien había querido llevar a Alonso a Tigre cuando lo dirigía en la B Nacional.

El tiempo dirá si el kinesiólogo puede jugar en Quilmes. Quizá Alonso sea el refuerzo justo que necesite Caruso Lombardi para dejar al Cervecero en primera.