La Policía de Entre Ríos interceptó un contrabando de electrodomésticos

Una camioneta cargada con objetos de dudosa procedencia fue secuestrada, este viernes a la tarde, por efectivos de la policía de Concordia, en el predio del Naranjal de Pereda.

Personal de la Comisaría Décima tomó conocimiento de la presencia de una camioneta cargada con objetos de dudosa procedencia en el predio del Naranjal Pereda.

Al costado de las ruinas del saladero se localizó una camioneta marca Toyota Hilux de color gris, cuyo conductor (de 31 años) manifestó ser encargado de ventas de los objetos que llevaba en la caja del rodado y que estaba ahí descansando junto a otras personas. Al respecto, los funcionarios policiales vieron que en la costa del río Uruguay se encontraban siete hombres mayores de edad en actitud sospechosa.

Asimismo, en la caja de la camioneta en cuestión, los efectivos policiales visualizaron 14 sillones plegables, algunos de ellos empaquetados con precintos; 13 ventiladores de pie y de pared, todos en sus respectivas cajas; y nueve parlantes inalámbricos que estaban en el interior de sus cajas.

Por tal motivo, se comunicó al Juzgado Federal Concordia, quien dispuso que se procediera con secuestro de la Toyota Hilux y de la totalidad de los objetos antes detallados. También se dispuso que se efectuara una requisa de la camioneta.

Asimismo, se secuestraron dos teléfonos celulares: uno del conductor del rodado y otro perteneciente a un hombre de 43 años, quien se hizo presente luego como encargado de ventas en la ciudad de Concordia de dichos objetos, y como el titular de la camioneta en cuestión.

También se dispuso la identificación de todas las personas mencionadas, dos de ellos supeditados a la causa por supuesto encubrimiento de contrabando. Además, se dio intervención a personal de la Aduana para el informe de aforo de lo secuestrado.