El video de la peruana fue filmado en el interior de la Casa Rosada. Video.
La Tigresa del Oriente tiene un idilio con nuestro país, y para manifestar su agradecimiento a todos los argentinos grabó esta versión de “No llores por mí Argentina”, el clásico del musical “Evita”, cuyo video realizó en la Casa Rosada.
La peruana, que compartió hace algunos días varias fotos de la realización del clip, grabó la canción para desearle suerte a la Selección Nacional en el Mundial de Fútbol.
“Es difícil de comprender, pero además de amar a Perú, también apoyo a este pueblo que no olvidaré“, dice la artista en la letra de la canción.
“Yo solo quiero tenerlos muy cerca e intentar abrir mi ventana y gritar que nunca los voy a olvidar“, agrega la composición.
“Un abrazo fraternal entre Argentina y Perú”, indica la descripción del video, que fue publicado hace pocas horas y ya está siendo furor en las redes sociales.
Recordemos que la Tigresa y Wendy Sulca están de gira en nuestro país, y se estarán presentando este viernes 18 de abril en la Fiesta Delirante en Palermo Club y el sábado 25 de abril en la Fiesta Plop en Buenos Aires.