Lanzan un canal electrónico para solicitud de préstamos

p4-191215El Nuevo Banco de Entre Ríos presentó un nuevo canal electrónico a través del cual las empresas, industrias, productores agropecuarios y comerciantes, clientes o no clientes, podrán solicitar de manera online la asistencia crediticia. A través de la página web institucional, se realiza la gestión que en el término de 48 horas hábiles el solicitante recibirá a través del mail registrado en la solicitud, en el que estarán detallados el importe pre aprobado, la garantía, documentación a presentar y los datos de contacto del gerente u oficial de negocios que estará a cargo de instrumentar la operación.

 

Respecto a este nuevo servicio, el gerente general del banco, Luís Nuñez, comentó: «Lo iniciamos hace pocos días y hemos tenido una demanda que ha superado nuestras expectativas. Estamos cumpliendo con los tiempos de respuesta y para ello hemos hecho un trabajo muy importante de inversión en tecnología y mejora de nuestros procesos para poder llegar a clientes y no clientes, porque no hace falta tener vinculación con el banco para poder acceder a este servicio». Por otra parte, Núñez indicó sobre los montos de los créditos que «eso no depende del banco, no queremos decirles lo que ofrecemos sino que queremos escuchar lo que los clientes necesitan», manifestó.

 

Asimismo, agregó: «Hemos hechos inversiones no sólo en tecnología sino también en los procesos que se necesitan corregir, mejorar y hacer mas eficientes, para poder dar la respuesta inmediata como la damos al cliente desde hace varios años. Ahora estamos en condiciones de lanzar este año una plataforma a las empresas o las personas que estén con actividad comercial o productiva y decirles si califica para un préstamo en 48 horas». Finalmente, Núñez expresó, respecto a las perspectivas del banco al largo plazo: «El futuro no viene por abrir más sucursale,s sino tener más puntos de contacto tecnológicos y la conexión y el contacto virtual va a ser nuestro canal principal para atender la demanda y dar respuestas».