Lauritto pidió poder gestionar las obras para la ciudad

p5-181215-1Los más de 70 milímetros caídos en pocas horas en nuestra ciudad dejó en evidencia la necesidad de mayor cantidad de obras estructurales que permitan evitar los anegamientos y problemas de drenaje, cloacales y de efluentes.

Durante la presencia del día de ayer del gobernador Bordet, fue el intendente Lauritto quien le agradeció que «el Gobernador nos haya posibilitado una audiencia con el Ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de la Provincia para el día martes», dado que la comuna intenta generar obras que no puede financiar como agua, cloacas, desagües pluviales y la Defensa Norte contra las inundaciones.

 

Además, el intendente planteó la posibilidad de lograr apoyo para pavimentar calles, para lo cual «estamos tratando de ver si esta brecha que tenemos en la ciudad la podemos acortar con algún apoyo provincial». Respecto a las obras Bordet fue tajante al expresar que «son los intendentes quienes definen obras prioritarias para su cuidad, nosotros no vamos a imponer obras desde el Gobierno Provincial porque nadie mejor que el intendente conoce qué es lo que la ciudad necesita».