El mediocampista apuntó contra Vigliano porque no le cobró el penal. “Lo vio todo el mundo”, afirmó. Sostuvo que estas situaciones “cansan”.
El mediocampista de Newell’s Old Boys Maximiliano Rodríguez criticó con inusual dureza a Mauro Vigliano por no sancionar el penal que le cometió Juan Forlín en el primer tiempo y disparó que “cansa” y “rompe las pelotas” perder “puntos importantes” por culpa de errores arbitrales.
“(Al penal) Lo vio todo el mundo. Nosotros no somos de hacer declaraciones y nos dedicamos a jugar, pero hay que tener personalidad en ciertas circunstancias”, disparó Rodríguez en rueda de prensa, en un claro mensaje a Vigliano.
Y lejos de bajar el tono, sentenció: “Esto cansa, uno se entrena, hace la pretemporada y te rompe las pelotas que pasen estas cosas. Se nos escapan puntos importantes y esos puntos que perdemos no es por nuestra culpa”.
Rodríguez fue derribado dentro del área por Juan Forlín, quien se arrojó al piso y enganchó la pierna del volante del seleccionado argentino, pero ni Vigliano ni el juez asistente Javier Uziga advirtieron la falta.
Fuente: DyN