
Cerca de las 6:00 hs de este sábado, se recibe un llamado a la sede de Comisaria Basavilbaso por parte de una ciudadana, que solicitaba la presencia policial en su domicilio, ubicado en calle Sarmiento entre sus pares Ramírez y Alem.
Ya en el lugar se entrevistan con la propietaria, una ciudadana de 29 años de edad, que manifiesta que se encontraba descansando en su habitación, cuando siente que su perro comienza a ladrar, al escucharlo se dirige al living hallándose con un desconocido durmiendo, por lo que dio aviso a las autoridades.
Ante esta situación y con su autorización se ingresa a la vivienda, encontrando a un sujeto durmiendo sobre un sillón. Posteriormente lo despiertan, presentándose desorientado y en un evidente estado de ebriedad. Al entrevistarlo sobre lo que hacía en el lugar, este contesto que lo único que recordaba era haber salido estado bebiendo alcohol en un bar, desconociendo como había llegado a ese lugar.
Lo sucedido es comunicado a la fiscalía en turno disponiendo que el sujeto de 49 años de edad, sea trasladado para su correcta identificación y sea puesto en libertad para ser posteriormente indagado en libertad.