Murió el niño que fue encontrado en su habitación con un disparo en la cabeza

p6-2 27-09El menor de 12 años que aparentemente habría accionado el arma en el interior de su habitación, había sido derivado del hospital de Gualeguaychú a Buenos Aires, donde finalmente falleció tras tres semanas de agonía. En las últimas horas del miércoles falleció el niño

Emanuel Godoy Alt, de sólo 12 años de edad.

Según se informara, en la tarde del miércoles 4, el menor había accionado un arma de fuego en el interior de su habitación y producto del disparo que afectó su parietal derecho, presentó serias lesiones que ponían en peligro su vida. El niño fue trasladado al Hospital Militar e intervenido quirúrgicamente, y permaneció tres semanas en estado reservado.

Finalmente falleció en las últimas horas de este miércoles. Cabe recordar que Emanuel Godoy Alt de 12 años, alumno de la escuela Pío XII, accionó el arma de su padre, mientras estaba encerrado en la habitación de su casa donde fue encontrado por su mamá y una hermana, varias horas después de haberse producido el disparo.

Si bien el niño dejó una nota manuscrita que señalaba que en su teléfono celular encontrarían las respuestas, la justicia no ha podido determinar la causa de la acción del menor ya que el mismo se encuentra bloqueado con una clave y desde la Fiscalía que investiga la causa, a cargo del doctor Lisandro Beherán, se están llevando a cabo las actuaciones para saber el motivo del hecho.