Otro allanamiento en la misma casa por motos robadas

p5-191115-2Personal de la División Investigaciones, en la tarde de ayer, en la vivienda de calle Ing. Henry entre sus similares Enrique de Vedia y Benito Cook, se entrevistaron con el propietario, un ciudadano de 39 años, padre del menor de 15 años de edad que días pasados tenía motos con pedido de secuestro en su vivienda en circunstancias de hallarse solo.

 

Es así que éste ciudadano hace entrega de una moto marca Zanella, la cual se corrobora que posee pedido de secuestro, un ciclomotor marca Garelli Matic, una bicicleta tipo Mussetta rodado 26 y moto partes varias, rodados que se hallaban en su casa, desconociendo su procedencia. En relación a éstos últimos fueron incautados para establecer propiedad. Todo lo mencionado fue informado a la Fiscalía en turno, remitiéndose las diligencias y poniendo a su disposición los elementos.

 

Otro menor
Así también, en horas de la mañana, una vecina de 49 años de edad radicó la denuncia por la sustracción de su moto marca Gilera, modelo Smash, la cual estaciona en la vereda de calle Artigas, entre sus similares Malvar y Pintos y Echeverri. Minutos más tarde, pasado el mediodía, personal del Comando Radioeléctrico se hallaba realizando un operativo de control vehicular e identificación de personas, en calle 15 del Oeste Sur, lugar donde interceptan una moto con similares características, conducida por un menor de 15 años de edad. Al corroborar la numeración efectivamente se trataba del mismo rodado. Se informa a la Fiscalía en turno, disponiéndose la entrega del menor a sus progenitores y el formal secuestro de la moto para luego ser entregada a su propietaria.