En un encuentro con referentes de centros de jubilados de la costa del Uruguay se analizaron los subsidios que se entregan con el objetivo de fortalecer los mismos y que los afiliados tengan más beneficios.
El titular de la UGL XXXIV de PAMI, César Núñez, presidió un encuentro de referentes de centros de jubilados de distintas localidades de la costa del Uruguay. El objetivo es entregar los subsidios comprometidos con estos centros e informarles sobre la marcha de diferentes iniciativas del instituto. «Estos son aportes que se destinan al fortalecimiento de los centros de jubilados. Es una gran satisfacción ayudar a que los centros crezcan y accedan a más beneficios y mejoras para sus afiliados», destacó Núñez. «Es una manera también de reconocer el acompañamiento de los centros y sus comisiones directivas en todo lo que hacemos desde PAMI, tanto en la atención de los adultos mayores como en las acciones de voluntariado, los programas preventivos, las caminatas, etc.
Los centros funcionan como nexo y vía de información permanente para los afiliados del Instituto, y ese ida y vuelta en la relación con el adulto mayor para nosotros es muy importante», agregó. «Estamos entregando subsidios a centros de jubilados desde Gualeguaychú a San Jaime de la Frontera, y también varios de Concordia. Desde principios de año estamos distribuyendo estos aportes con el objetivo de llegar a todos los centros que están en jurisdicción de nuestra UGL», detalló el funcionario. La mayor parte de estos aportes son destinados a mejoras de infraestructura y adquisición de diversos elementos (computadoras, equipos de sonidos, acondicionadores de aire, etc.), así como también para actividades recreativas, turísticas y culturales.