Policía realizó un allanamiento y secuestró una moto utilizada para un delito

En relación a un robo de herramientas desde el interior de un auto, personal policial realizó un allanamiento y secuestró la moto que había utilizado el delincuente.

El pasado lunes se recibe una denuncia en sede de Sección Asuntos Judiciales de la Jefatura Departamental Uruguay, en la cual un vecino de esta ciudad manifestó que durante el finde semana personas desconocidas habrían forzado el baúl de su vehículo marca Fiat Duna sustrayendo diferentes elementos de su interior, en su mayoría herramientas.

Debido a lo acontecido se dio intervención en el lugar a personal de la División Criminalística e Investigaciones, realizando las labores que les son propias.

Efectivos dependientes de Comisaría Primera se hicieron presentes en un domicilio del Barrio La Liga, a fin de dar cumplimiento a una orden de allanamiento y registro domiciliario, notificando de la medida a una mujer de 52 años, quien sería la madre del sujeto sospechado de llevar adelante el hecho delictivo. Cabe mencionar que el implicado en el caso no se encontraba en el domicilio al momento de realizar el allanamiento.

Como resultado de la correspondiente requisa se logró el hallazgo y secuestro de un motovehículo marca Mondial, 110 C.c, cabe destacar que dicho móvil habría sido utilizado para perpetrar el robo. Continuado los efectivos policiales con la investigación en torno al hecho a fin de lograr el total esclarecimiento del mismo.