Ramón Díaz no se conforma y pide más goles para que la gente se vaya contenta

Ramón Díaz no se conforma y pide más goles para que la gente se vaya contenta El entrenador de River aseguró que su equipo “demuestra que está jugando cada vez mejor”. Pidió más goles para que “la gente se vaya más contenta”. Ramón Díaz no se conforma y pide más goles para que la gente se vaya contenta

El entrenador de River Plate, Ramón Díaz, destacó esta noche que su “equipo viene demostrando que cada día juega mejor”, pero aclaró que pretenden “convertir un poquito más para que la gente se vaya todavía más contenta”.

“Creo que antes de este encuentro sabíamos que iba a ser un partido difícil, pero el equipo viene demostrando que cada día juega mejor. Está mejorando día a día”, subrayó Ramón en la conferencia de prensa que ofreció tras el debut auspicioso en el Torneo Final, con victoria de 1-0 sobre Gimnasia y Esgrima La Plata en el Monumental.

“Esperemos convertir un poquito más para que la gente se vaya todavía más contenta”, precisó el exitoso director técnico de los Millonarios, tras picar en la punta de la competencia doméstica junto con Racing Club, Olimpo, Argentinos Juniors, Estudiantes de La Plata y Rosario Central.

“El equipo demostró que puede dar mucho más, principalmente en la definición, porque tuvimos muchas situaciones”, insistió el riojano respecto del punto en el que quieren mejorar para consolidarse en la lucha por el título.

El conductor sabe que River se halla ante una gran oportunidad para dar un salto de calidad en el ámbito doméstico, dado que atenderán un solo frente, mientras equipos como Lanús, San Lorenzo de Almagro, Vélez Sarsfield, Newell’s Old Boys y Arsenal tendrán que afrontar simultáneamente la Copa Libertadores de América. “Tenemos muchos atacantes, están en buen nivel y seguramente en el futuro van a definir”, repitió Ramón su voto de confianza en los delanteros Millonarios.

“No vamos a cambiar el estilo que tenemos, pero también vamos a buscar resultados”, apuntó el adiestrador riverplatense.

Fuente: DyN