River, con bajas por las Eliminatorias, viaja a Santa Fe para jugar con Colón

El equipo riverplatense, de Martin Demichelis, sale de la capital del país para visitar a Colón de Santa Fe, y lo hará sin algunas figuras. Rondón, De La Cruz, Armani y Paulo Díaz, no enfrentarán al «Sabalero» mañana desde las 18.30.

River Plate viajó esta tarde a Santa Fe sin el arquero, Franco Armani, en el equipo que va a enfrentar a Colón mañana desde las 18.30 por la fecha 9 de la zona A de la Copa de la Liga de Fútbol de Primera División, según determinó el entrenador de Martín Demichelis.

El Pulpo Armani arribó al país en las primeras horas de la mañana desde Lima, Perú, donde fue parte de la selección nacional que ganó 2 a 0 por las eliminatorias, pero no fue convocado para el viaje y atajará Ezequiel Centurión.

Tanto Nicolás de la Cruz, Salomón Rondón y Paulo Díaz, quienes jugaron los partidos de la doble jornada de eliminatorias, como Armani que estuvo en el banco de suplentes y no sumó minutos, se quedarán en Buenos Aires.

De la Cruz que jugó 180 minutos para Uruguay, Rondón que disputó 174 minutos por Venezuela y Paulo Díaz que acumuló 168 minutos para Chile y Armani que no jugó, tendrán un par de días de descanso y volverán a jugar ante Independiente el miércoles que viene.

Asimismo, Demichelis sumó a la delegación a Lucas Lavangino que venía de una lesión para ser suplente de Centurión ya que sufrió una fractura en el quinto dedo de la mano izquierda, Santiago Beltrán.

El posible once sería: Ezequiel Centurión; Andrés Herrera, Leandro González Pírez, Ramiro Funes Mori y Milton Casco; Enzo Pérez y Rodrigo Aliendro; Ignacio Fernández, Manuel Lanzini y Ezequiel Barco; Miguel Borja o Facundo Colidio.

Además, luego del entrenamiento en el predio de Ezeiza, se conoció la lista de los concentrados para el viaje en avión donde están: Lucas Lavagnino, Enzo Díaz, David Martínez, Sebastián Boselli, Bruno Zuculini, Emanuel Mammana, Matías Kranevitter, Santiago Simón, Pablo Solari, Agustín Palavecino, Gonzalo Martínez y Matías Suárez.

El equipo de Demichelis que viene de sumar tres victorias consecutivas y que ante Boca Juniors cortó una larga racha sin triunfos fuera del Más Monumental, visitará al equipo «sabalero», que viene de perder contra Barracas Central pero está a una victoria de alcanzar a los de Núñez en la punta.