Si Diego quiere la casa, se la damos

Si Diego quiere la casa, se la damos Rocío Oliva se refirió a la polémica por la vivienda que habita Si Diego quiere la casa, se la damos

Rocío Oliva estuvo invitada a “Bossi Big Bang Show”, el espectáculo de Martín Bossi en el Teatro Astral, y se detuvo a hablar con la prensa sobre su relación con Diego Maradona.

“Para volver con Diego deben cambiar muchas cosas, no sé si él está de acuerdo. De otra manera no creo que sea posible”, lanzó la rubia, a la vez que aclaró que a pesar de la ruptura “la relación está bien. Hace días que no hablo con él”, y que su ex “consiguió el número nuevo. No se lo di yo”.

Por otro lado, aprovechó para acordarse de Verónica Ojeda. “La mujer que hubo es la que siempre va a estar molestando. Yo como mujer, si Diego tiene otra persona, no voy a estar molestando y voy a entender que se terminó la relación”, disparó.

“Terminó por un montón de cosas, más que nada, por el tema del robo que me molestó. Lo otro era secundario y podía volver. Eso es muy fuerte“, reveló, aunque aseguró que no va a tomar medidas legales. “No sé en qué quedo la causa. No lo demando por haberme acusado de ladrona“, manifestó.

Además, se refirió a la casa a la que se mudó con su familia, que según trascendió, esta a nombre de Gianinna Maradona. “Hoy me enteré que está a nombre de Gianinna. El arreglo era de él con mi mamá. Nosotros tenemos nuestra vivienda, si se la tenemos que dar, se la damos. Siempre creemos en la palabra de él”, sostuvo.

“La ultima vez que hablé dijo que me quiere ver para arreglar la cosas“, agregó.

Por otra parte, en diálogo con Sebastián Tempone en su programa de radio de los sábados de 10 a 13hs por Cool Radio 103.7 FM, Rocío desmintió que le hayan gritado “trola” en el Astral.

“Con Martín pase un gran noche, la pase genial, la verdad que Martín la rompió, es un crack, el espectáculo es súper recomendable y la gente fue amable en todo momento“, señaló.

“Cuando terminó el show fui al camarín; hablamos un rato y me agradeció mi presencia”, resaltó Oliva, mientras que algunos testigos del encuentro revelaron que Bossi quedo impactado con la belleza de la rubia.

Por último, la futbolista destacó que Diego “vuelve en los próximos días a Buenos Aires, antes de viajar al Mundial visitará a su padre que no esta bien de salud”.