Vecinos coordinadores del Salón de Usos Múltiples de barrio San Isidro informaron ayer que se inició el tendido de la instalación eléctrica en el salón, que fue construido con fondos del presupuesto participativo 2012.
Para desarrollar estas tareas se cuenta con la colaboración de la Escuela de Educación Técnica Nº 2 de nuestra ciudad, donde a través del docente Mario Impini, y un grupo de alumnos, desarrollan clases práctica y además brindan una mano a la comunidad. En diálogo con Angel Almada, vecino de San Isidro y coordinador del SUM destacó que la instalación eléctrica es el paso previo a la pintura final del salón para su inauguración.
Además destacó la predisposición de las autoridades y docentes de la EET Nº2 que a través de las prácticas mencionadas además de colaborar con la obra comunitaria, también permite a los chicos acercarse al trabajo y al contacto con la comunidad, ya que durante la jornada hablan de las tareas que se desarrollan en este espacio e intercambiaron opiniones y puntos de vista. La obra del SUM está prevista sea culminada en las próximas semanas y se preparan diversas actividades de cara a la inauguración y los festejos previstos.