Un automovilista chocó surtidor de una estación

Pudo ser una tragedia, pero las vallas de contención de los surtidores lo evitaron. A raíz del violento choque el automovilista sufrió fractura de fémur pierna derecha, fractura de costilla lado derecho y traumatismos varios.

En la mañana de ayer se dio un peligroso accidente en una estación de servicios, el cual dejó como saldo una persona con heridas graves. El hecho se registró alrededor de las 10.55 horas en la estación de servicios ¨Oil¨, ubicada en intersección de Avenidas Ricardo Balbín y Roberto Uncal, cuando un vehículo marca Fiat Duna, conducido por un señor de 40 años de edad, domiciliado en la localidad de San Justo, por razones que se tratan de establecer impactó contra una de las columnas de seguridad de los surtidores de combustible. A raíz del violento choque el automovilista sufrió fractura de fémur pierna derecha, fractura de costilla lado derecho y traumatismos varios. En el lugar actuaron efectivos de Comisaría Tercera, quienes realizaron las actuaciones correspondientes, dándole intervención a personal de Criminalística, como así también al mecánico policial en turno.

 

Accidente en Ruta 20

Por otra parte, siendo las 8.50 horas, personal Policial dependiente de Comisaría Santa Anita, se hizo presente en Ruta Provincial Nº 20 (acceso a la localidad de Líbaros), a raíz de un accidente de tránsito donde participo un vehículo Peugeot 504, conducido por un joven de 30 años de edad, domiciliado en la localidad ¨El Brillante¨, departamento Colon. El mismo se dirigía por dicha ruta con destino a la ciudad de Villaguay, y por razones que se tratan de establecer pierde el control del rodado colisionando contra una columna de alumbrado. Afortunadamente el conductor no sufrió lesiones. En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo personal de criminalística y perito mecánico.