Hasta anoche, la búsqueda de Prefectura había resultado infructuosa. El hombre había intentado recuperar la lancha luego de que se soltara la amarra.
En la tarde de ayer una pareja había amarrado su lancha en la costa este de la Isla del Puerto, frente a Cambacuá sobre aguas del Canal Secundario, cuando la embarcación se habría soltado quedando a la deriva. El hombre intentó recuperarla a nado y en ese momento se descompuso y desapareció de la superficie. La Prefectura Naval realizó tareas de búsqueda hasta que cayó el sol sin resultados y en las primeras horas de hoy retomarían los rastrillajes. El hecho se registró alrededor de las 14.30, momentos en que Eduardo Zanutti de 53 años, se encontraba con su esposa disfrutando de la playa junto a su lancha de unos 6 metros de largo, de nombre La Divina.
Al notar que la embarcación se iba con la corriente Zanutti se arrojó al agua para devolverla a la orilla pero al parecer sufrió una descompostura que le impidió seguir nadando. Según se pudo saber, antes de perderse de la superficie la víctima habría alcanzado a pedir auxilio pero ninguna de las personas que se encontraba en la costa pudo ayudarlo. Tras el lamentable episodio personal de prefectura comenzó a realizar una intensa búsqueda en la zona con el fin de hallar el cuerpo pero hasta la noche de ayer no había novedades. Para los rastrillajes se utilizaron dos Guardacostas y dos motos de agua al tiempo que se solicitó la colaboración de buzos de Buenos Aires, todo con conocimiento de la Fiscalía de turno.