Un joven fue apuñalado y otro resultó golpeado en sendos intentos de robos

Un joven de 21 años ingresó anoche al hospital de Concordia con golpes en la cabeza y en el hombro, producto de un intento de asalto que se habría registrado en inmediaciones de calles Paula Albarracín de Sarmiento y Nogueira.

La revisión médica permitió constatar que la víctima sufrió un “traumatismo de cráneo” (TEC) con “herida contuso cortante en región parietal izquierda y otra herida cortante en hombro izquierdo”, según fuentes extraoficiales.

Tras las curaciones, el joven se retiró del hospital cerca de las 23, no sin antes haber recibido la recomendación de que denunciara el asalto a punta cuchillo ante la Comisaría Séptima de Concordia.

En tanto, otro joven de 19 años había ingresado al Masvernat, pasadas las 23.30 de este domingo, con una herida de arma blanca que habría recibido en un intento de asalto. De acuerdo a lo que se informó desde el nosocomio a Concordia Policiales, la puñalada que recibió la víctima fue en el paraesternal derecha -en la zona del tórax- y requirió sutura, por lo que el muchacho debió quedar en observación.

Fuentes judiciales detallaron que dos jóvenes, de 18 y 19 años, fueron abordados por dos motochorros cuando caminaban por calle Presidente Illi de este a oeste, al llegar a la altura de calle Gualeguay -en la zona donde se encuentra el complejo comercial Las Palmerias-.

Asimismo, se indicó que uno de los motociclistas descendió del rodado y le efectuó un golpe de puño al joven de 18 años, luego extrae un cuchillo y le propina un puntazo en el pecho al adolescente de 19 años, al que además le sustrajo el teléfono celular. Tras cometer su acción delictiva, los motochorros se dieron a la fuga por Presidente Illia hacia el oeste.