Un niño de siete años necesita la ayuda de todos los uruguayenses

Desde el observatorio iberoamericano de discapacidad con sede en Concepción del Uruguay solicitan la colaboración de los uruguayenses para la familia de Isaías, un niño de 7 años que padece retraso madurativo y no posee movilidad en sus piernas.

La coordinadora del observatorio, Sandra Colman, explicó que “sus padres Soledad García y Marcos Flores, hacen 8 meses que viven en Concepción del Uruguay y se mudaron a La Histórica con sus tres hijos en búsqueda de una mejor calidad de vida”.

“Actualmente, la familia reside en una pequeña vivienda ubicada en Piedras 334, sin baño y no cuentan con electricidad. El techo es de nailon y no cuenta con las condiciones mínimas para que pueda vivir Isaías”, afirman desde el observatorio.

En cuanto a las necesidades de la familia, indicó que se puede ayudar con alimentos, ropa, materiales para la construcción, entre otras cosas.

Desde el observatorio sostienen que consiguieron una silla postural para el niño para que pueda corregir la postura.

Colman sostuvo que toda donación será de gran ayuda para esta familia. Las personas interesadas en colaborar pueden comunicarse al celular 3442 623402 o llevarlo al propio domicilio en calle Piedras 334.

(La Pirámide)