El ex intendente dijo que fue «una versión» y adelantó que «habrá muchas más» de esa especie. «Nosotros estamos dentro del marco del partido y no vamos a dejar de ser radicales», prometió y reveló que irán por el partido.
Paraná.(RN). El ex intendente de Paraná, Sergio Varisco, desmintió categóricamente una postulación en el massismo tal como se dejó entrever desde el bustismo. Aseguró que sólo se trató de «una versión» y adelantó que de esa especie «habrá muchas más». «Nosotros estamos dentro del marco del partido y no vamos a dejar de ser radicales», prometió.
El ex intendente aseveró que “no hay nada hablado con respecto a candidaturas, aspiramos este año a ser conducción partidaria en la UCR, estamos trabajando en una propuesta hacia afuera. Vamos a definir más adelante las candidaturas, el radicalismo de Paraná es una fuerza que siempre lucha por el poder”, enfatizó.
Asimismo resaltó a Debate Abierto que “el radicalismo tiene muchísimas posibilidades, depende de cómo vayamos resolviendo las diferencias internas, tenemos que poner el radicalismo en movimiento ante una crisis nacional, provincial y que se da en muchas ciudades”.
Varisco desmintió una relación con el sector de Jorge Busti, tal como había sido dado a conocer por distintos medios la semana pasada. “Hubo una versión y me ocupe de desmentirlo, seguramente habrá miles de versiones pero a los radicales no nos va a afectar, siempre hemos luchado desde el radicalismo, nosotros estamos dentro del marco del partido y no vamos a dejar de ser radicales”, aseguró y agregó: “todo el radicalismo tiene que poner el hombro, no nos interesa profundizar la interna, sí tener un radicalismo movilizado”.
Indicó que “primero nos debemos dar una discusión en el seno del radicalismo, que tipo de frente queremos hacer y con quién, no se trata de estar amontonados, hay que observar la realidad, una plataforma de gobierno, mas tarde se va a dar la posibilidad de hacer un frente electoral”.(RecinoNet)
Para terminar criticó duramente a la gestión municipal: “se ve muy mal la ciudad de Paraná, va a ser difícil encontrar una temática donde la ciudad está bien, es un desastre, ha vuelto la crisis, la miseria, los índices sociales son alarmantes, ni el mismo Peronismo está contento en como está la ciudad, ha sido un verdadero desastre esta gestión”. (Fuente: Debate Abierto)