La rubia asegura que tiene "los mismos síntomas" que tuvo con Diego Fernando. Qué dijo de Rocío Oliva.
Verónica Ojeda habló con AM y se refirió a su embarazo de casi tres meses de Diego Maradona. Primero, contó que se enteró porque veía a Diego Fernando, su hijo, “muy mamero“, y se hizo un test.
“Me hice un análisis de sangre y me dio positivo, y ahí decidí viajar a Dubai a contarle a Diego”, reveló la rubia.
Ojeda destacó que el Diez sabía cómo ubicarla y no lo hizo, y cuando le preguntaron si podría haber interferido Rocío Oliva respondió, irónica, “¿quién es Rocío Oliva?”.
“Yo lo único que quiero ahora es tener una buena relación con él, y tratar de que no se pierda más al nene. En este momento no quiero hablar de amor porque de mi parte no hay amor, lo único que nos une es Dieguito Fernando y ahora el bebé que estoy esperando de él”, subrayó.
Además, desmintió que le vaya a poner Milo, y vaticinó que podría ser un varón. “Para mí es un nene, por los mismos síntomas que tuve con Dieguito, pero la semana que viene voy a saber”, indicó.
Por otro lado, opinó sobre la relación de Diego y Rocío, quien había señalado que se tomaron un “impasse” porque estaban 24 horas juntos.
“Mirá, si una pareja está enamorada aunque estés en la China estás bien”, reflexionó, aunque manifestó que los dos años que vivió con el ex jugador en Dubai “no fueron fáciles“.
Por último, envió un mensaje “a los que creen que miento, van a ver cuando nazca en septiembre y me haga el ADN, va a dar que es Maradona”.